Felfort, Fue fundada en 1912 por Felipe Fort con tan solo 12 años, Con una piedra y una bolsa de cacao que era lo unico que le servia para redefinarlo, Esta es una empresa unicamente Argentina, que nacio artesanalmente, y actualmente tiene un nivel industrial comparable a los mas importantes del mundo.
Desde sus comienzos Felfort mantiene su prestigio, a travez de la permanente innovacion y calidad de sus productos,siempre satisfaciendo y anticipando las exigencias de la demanda tanto nacional como internacional.
En la actualidad la planta se inaguró en 1926 con 5.000 mts2. En 1963,se hace cargo de la presidencia Carlos augusto Fort Hijo del fundador en la cual Felfort experimente una decisiva expansion . Amplía las instalaciones a más de 25.000 mts2 Tuvo un gran proceso de crecimiento , en superficie como en renovación tecnológica, para adecuarse a lo que requerian los más mercados mas diversos.
Hoy,estan a cargo de la fabrica los nietos del fundador de acuerdo a la continuidad familiar . Felfort renueva su avance centrando sus esfuerzos en un objetivo: excelencia de máximo nivel; para lo cual afianza los logros alcanzados por medio de la renovación constante en el equipamiento, selección minuciosa de materias primas y capacitación profesional, en absoluta coherencia con las premisas que tuvo Felipe Fort desde el origen.
En la actualidad Felfort manufactura una extensa variedad de exitosos productos, compitiendo en un plano de igualdad con industrias llegadas a nuestro país desde los principales polos de desarrollo del mundo.
Chocolates, caramelos, cereales, huevos de pascua, turrones, alimentos funcionales o dietéticos, conforman una amplia línea que cubre extensamente la necesidad de los más diversos mercados, reclamando como un signo de argentinidad en todas las latitudes su lema: si es chocolate es Felfort.
NO SE PUEDE EN UNA EMPRESA TENER UNA PERSONA TAN IMPRESENTABLE. ARGENTINA POTENCIA DESTINADOS AL EXITO
ResponderEliminarFelicito a la direccion de FELFORT por hacer crecer tanto aquel saco de cacao y una piedra. Aqui no se da aquel refran: "El abuelo lo funda, el hijo lo hace crecer y el nieto lo funde". Aqui se produce el milagro de tener en la direccion de la empresa a la persona ideal. Este no es un milagro, es la gana de trabajar fuerte y progresar.
ResponderEliminarPaco Rodriguez
"España en el Recuerdo"